martes, 22 de diciembre de 2009

!DONDE VAMOS A PARAR!


Legisladores de la oposición protestan durante una sesión en Lima, el 11 de junio de 2009. Un congresista apuñalado por su esposa que dijo estar cansada de tantas golpizas; otra legisladora denunciada por una empleada que la acusó de obligarla a lavarle los pies; otro parlamentario que mató un perro a tiros, otro que en el gobierno anterior violó a una chica apuntándole con una pistola no en un hotelucho de mala muerte...sino dentro del propio congreso!...
... el Congreso de Perú parece producir más escándalos que leyes en setiembre de 2009.
hasta el propio presidente actual del congreso ha estado en la lista negra tras fotos suyas plenamente borracho en Brasil no como turista particular....sino en comisión oficial de trabajo y con presupuesto del Estado peruano.
En el 2007 el congresista Walter Menchola fue suspendido 120 días por contratar a una joven con la que sostenía relaciones sexuales. En los últimos 36 meses ocurrieron 23 casos de inconducta de legisladores y desde agosto de 2006 nueve parlamentarios fueron suspendidos, de acuerdo con cronologías publicadas por la prensa peruana.